El problema
La innovación y la confianza sson piezas clave para el posicionamiento de grandes empresas en la industria automotriz. Chevrolet es especialista en traer a la mesa alternativas que mantienen el dedo en el renglón en estos aspectos.
Sin embargo, para la subsidiaria de General Motors no solamente es primordial apelar el estilo de vida y las necesidades de sus clientes más leales; su reto ahora es conectar con las nuevas generaciones que si bien suelen buscar experiencias novedosas antes de tomar decisiones, también quieren practicidad y seguridad.
El reto de Chevrolet era muy claro: ¿cómo convertir a sus los vehículos en el punto de partida para nuevos consumidores? ¿Cómo demostrar las posibilidades tecnológicas de cada uno de sus vehículos?
La solución
Bajo el cuestionamiento de qué pasaría si pudiésemos concentrar toda la tecnología de sus automóviles en nuestro día a día, la empresa confeccionó una campaña centrada en un objeto del deseo: The Ultimate Backpack.
Nuestra misión fue amplificar el mensaje que The Ultimate Backpack trajo consigo, y lo hicimos combinando el expertise tecnológico de Código Espagueti con la pasión por el mundo automotriz de Dopler, creando una campaña para generar awareness sobre la tecnología en los vehículos de Chevrolet.
Resultados
Para ello apelamos directamente a la audiencia y les dimos una probada de las bondades de lo que The Ultimate Backpack representa: cada automóvil de Chevrolet tiene todo lo que buscan para satisfacer sus necesidades, sin importar el estilo de vida que elijan.
El lenguaje de nuestra campaña fue el gancho que atrajo la curiosidad e interacción de la audiencia, consiguiendo alrededor de 188 mil visualizaciones y una conversación que giró en torno a la marca.
Leave a Reply